Correo electrónico del Blog

Para enviar artículos o colaboraciones, fotografias o vídeos, pueden hacerlo en la siguiente cuenta : nazarenodelinares@gmail.com



D. Rafael Díaz Palacios con el Nazareno de Linares

D. Rafael Díaz Palacios 
Capataz del Nazareno

Uno de los grandes Capataces de Sevilla.Desde 1983 hasta el Miércoles Santo de 2009 dirigió la cuadrilla de la Virgen de la Caridad en la Cofradía del Baratillo. Su trabajo al frente de cuadrillas de costaleros en al capital hispalense, también ha dejado huella en Hermandades como Los Javieres o La Cena.


D. Rafael estuvo con nosotros un fin de semana en el que conoció mas profundamente nuestra Hermandad, a nuestros Titulares con una visita a la Parroquia de San Francisco, el Museo Exposición y la propia Casa de Hermandad.

El sábado 24 de enero, compartió un encuentro con los costaleros/as de la Hermandad y cofrades que se dieron cita en nuestra casa, en una entrañable, emotiva y sincera tertulia.

El domingo por la mañana culminó su visita a Linares supervisando la "igualá" de la cuadrilla de costaleros de Jesús Nazareno.


También tuvimos el inmenso honor de disfrutarlo dirigiendo un pequeño ensayo y toma de contacto con sus "niños de Linares", como cariñosamente "bautizó" a los costaleros del Nazareno.


GRACIAS Rafael, AMIGO Y MAESTRO, por todo cuanto nos has dado en este primer encuentro. Que Jesús Nazareno te bendiga  





No hay comentarios:

Publicar un comentario