Correo electrónico del Blog

Para enviar artículos o colaboraciones, fotografias o vídeos, pueden hacerlo en la siguiente cuenta : nazarenodelinares@gmail.com



Convocatoria para los Hermanos Costaleros

Autor de la fotografía: Juan Leiva
                 
Estimado Hermano Costalero:

Mediante la presente te informamos de la convocatoria e inicio de ensayos de la cuadrilla de la Cofradía del Nazareno como preparación a nuestra Estación de Penitencia de este año 2011.

PASO DE CRISTO: SABADO 29 DE ENERO A LAS 16’30 HORAS
PASO DE PALIO: VIERNES 4 DE FEBRERO A LAS 22’30 HORAS

Por tratarse de un acto de suma importancia para el buen desarrollo de los ensayos y principalmente para el trabajo individual y colectivo de la cuadrilla, rogamos la asistencia y puntualidad de todos los hermanos costaleros, un año mas en las cocheras de la C/ Úbeda

No olvides llevarte el calzado que vayas a utilizar el Viernes Santo durante la Estación de Penitencia.

También es importante recordar que cualquier persona que quiera sumarse a esta familia Nazarena como costalero, deberá hacerlo en las fechas indicadas.

4 comentarios:

  1. me han comentado que aunque los ensayos han empezao aun puedes apuntarte como contalera.mi problema es que soy de fuera y no e sabido nada de las fechas,alguien me puede decir si aun puedo apuntarme??

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que facilites un correo o contacto y se lo haremos llegar a los/as responsables de la cuadrilla. Solo se ha hecho un ensayo y si no lo dejas mucho, podrán contar contigo.

    ResponderEliminar
  3. soy la misma de antes.donde tengo k mandar mi correo o mi numero??sk tenemos pensado ir dos chicas

    ResponderEliminar
  4. Manda por aqui mismo (que no será publicado) tus datos y se lo hago llegar a la capataz, ya que este fin de semana ensayan el sábado por la tarde, ok?

    ResponderEliminar