Correo electrónico del Blog

Para enviar artículos o colaboraciones, fotografias o vídeos, pueden hacerlo en la siguiente cuenta : nazarenodelinares@gmail.com




Convocatoria para los Hermanos Costaleros

Mediante la presente informamos de la convocatoria a la cuadrilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno como preparación a la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo 2012

SABADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 17,00 H REUNIÓN-IGUALÁ DEL PASO DE CRISTO EN LA CASA DE HDAD, C/ EL CASTILLO 16.
AVISO IMPORTANTE:

Por tratarse de un acto de suma importancia para el buen desarrollo de los ensayos y principalmente para el trabajo individual y colectivo de la cuadrilla, rogamos la asistencia y puntualidad de todos. Por todo ello, los responsables de la cuadrilla informan a todos los hermanos costaleros, que quien no acuda a la convocatoria para igualarse, no formará parte de la misma y no podrá salir en la estación de Penitencia. En esta ocasión, se llevará con suma exigencia y queda bien claro que no se permitirá a nadie que no asista a la igualá formar parte de la cuadrilla. En caso de no poder asistir por motivos laborales o con justificación se deberá comunicar previamente. No olvides llevarte el calzado que vayas a utilizar el Viernes Santo.


Seinforma también que por tratarse del primer sábado del mes, hemos pensado mantener la convivencia o quedada mensual en la propia Casa de Hermandad con una paella al precio de 5 € (tres consumiciones de cerveza o refresco y plato de paella). Todo aquel que quiera asistir deberá comunicarlo y si vendrá acompañado, en previsión de preparativos. El bar quedará abierto desde las 14,00 H.

Esperando poder compartir un buen rato el sábado 3 de diciembre y buen resultado en la igual, recibe un fuerte abrazo Nazareno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario