Correo electrónico del Blog

Para enviar artículos o colaboraciones, fotografias o vídeos, pueden hacerlo en la siguiente cuenta : nazarenodelinares@gmail.com



La Centuria 
 del 
Nazareno

Cargados de ilusión y preparando el Viernes Santo, siguen día a día los componentes de la Centuria, para  acompañar un año más a Jesús Nazareno por la calles de Linares. Y sí, serán ellos los que un año más le recen a El.

9 comentarios:

  1. Seguid así, constancia, humildad, sentimiento, fe y amor al Nazareno que vosotros si le rezáis tocando con vuestros instrumentos a El.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE Y NAZARENA nuestra CENTURIA, aunque algunos habían pensado quitarnos del medio y hasta tenían apalabrada una banda para este Viernes Santo si hubieran salido elegidos en las elecciones. Ya va siendo hora de contar las verdades!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es MENTIRA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Mentira? Que le pregunte a cierto Director al que se dirigieron exponiendole que si salían querían a su banda detrás del Nazareno. Al igual que hicieron con otro Director de otra Banda (y que también sale este año) informándole que les daba igual el contrato que hubiese firmado y que ellos no saldrían.... Tan VERDAD COMO LA VIDA MISMA......

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, mi nombre es José Luis Lázaro, yo doy la cara, deja de decir mentiras y de intoxicación gratuita. Yo estaba en la candidatura de Manuel Gavilán y lo que estas diciendo es falso. No pienso entrar en mas polémicas con quien seas. Trabaja por la cofradía y no por tu ego.

    ResponderEliminar
  6. Decir mentiras? Basta con que le preguntes a uno de los directores de las bandas contratadas para este año.
    Mentiras y falsedades es lo que ha rodeado vuestro afán de intentar conseguir salir elegidos en las elecciones, pero como decían vuestros voceros, los hermanos dictaron sentencia. Y de trabajar, como puedes decir tu eso....

    ResponderEliminar
  7. Inseguro y tapado anónimo: Mi nombre es Manuel Ramírez Gavilán, y el tuyo....?
    Como bien dices, es hora de decir verdades, con lo cual ya deberías de elegir otro foro. Pero te voy a aclarar ciertas dudas que tienes.
    La única banda pactada verbalmente es la misma que la contratada por la Hermandad para acompañar a San Juan.
    Jamás, jamás!!! se ha cuestionado a la Centuria Nazarena. Jamás, y de eso saben bien Joaquín y Matías. (Como ves no me cohíbo de dar nombres, cuando se dice la verdad).
    Por tus escondidas palabras, se percibe que estás envenenado, y me temo que el único antídoto que te puede curar es que vayas a la capilla del Nazareno, le mires a los ojos y confieses que MIENTES!!!

    ResponderEliminar
  8. No voy a entrar al trapo contigo, yo si se quien eres, pero eres tan cobarde que nunca darás la cara.

    ResponderEliminar
  9. Manuel Ramírez Gavilán:
    JAJAJA!!!
    PRECÍSAMENTE LA ESTOY DANDO JAJAJAJA!!
    PERO LOS FANTASMAS COMO TÚ NO TIENEN NI CARA, NI NOMBRE, NI DIGNIDAD, NI HOMBRÍA, NI VERGUENZA...
    NO ERES NADA.... POBRE, NADA.
    HAS PINCHADO EN HUESO POR COBARDE Y EMBUSTERO JAJAJAJA.....POBRE, MUY POBRE.

    ResponderEliminar